martes, 18 de octubre de 2016

Inician instrucción fiscal contra sospechoso de asesinar a ciudadano en el Guasmo Sur

18:22



Guayaquil, martes 18 de octubre del 2016.- En el centro de Privación de Libertad, se encuentra ingresado Bryan Daniel M. D.,  presunto implicado en el asesinato de  Harold Alexander G. R., hecho ocurrido a las 19:30 del pasado 15 de los corrientes en el Guasmo Norte, cooperativa Río Guayas, Mz. 0067. 
La jueza de la Unidad Judicial de Garantías Penales  con Competencias en Delitos Flagrantes, Herlinda Urquiza Izquierdo,  dispuso la prisión preventiva de 340 días y que se inicie la instrucción fiscal para que se investigue los móviles que condujeron a la muerte.
De ser encontrado culpable  de la muerte de Harold Alexander G. R., el sospechoso podría enfrentar una pena privativa de libertad de 22 a 26 años, indicó un abogado que estuvo presente en la audiencia de formulación de cargos. 
Como se conoce personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), informados por el Ecu011, avanzaron hasta cooperativa Río Guayas, Mz. 0067, donde encuentran a un ciudadano con varios impactos de arma de fuego, iniciando en el acto con la recopilación y análisis de la  información para dar con el paradero del causante de la muerte.
Luego en coordinación con personal del servicio preventivo del Distrito Sur, el ahora procesado Bryan Daniel M. D., es ubicado y detenido en la calle Hugo Cortez Cadena de la cooperativa Rio Guayas Mz 47 , quien fue reconocido por varios ciudadanos que habían observado al autor realizar los disparos.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8.)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top