martes, 18 de octubre de 2016

En centro de Guayaquil son detenidos dos colombianos dedicados a la chulquería

18:23



Guayaquil, martes 18 de octubre del 2016.- Personal preventivo del Distrito Modelo, aprehendieron en las calles Alejo Lascano y Antepara,  a los ciudadanos colombianos Cristhian Andrés  G. G.,  y Anderson Orlando P. V., por el  presunto delito de estafa. 
El hecho se produjo cuando servidores policiales que se encontraban en circulación desarrollando un operativo de disuasión de delitos, al llegar a la dirección arriba descrita, observaron  en actitud sospechosa a los ahora aprehendidos que se movilizaban a bordo de la motocicleta QMC, concho de vino.  
Durante el registro de rutina realizado a Cristhian Andrés  G. G.,  y Anderson Orlando P. V., se les encontró dinero en efectivo, celulares, tres tarjetas de créditos con nombres de otras personas  y tarjetas de presentación en la que ofrecían créditos inmediatos (chulquería)..
Los detenidos estarían inmersos en una presunta banda que operaba a nivel nacional, dedicada a estafar a personas ofreciendo créditos a bajo interés. Las víctimas se señala en el informe policial, hacían depósitos previos a la entrega del crédito, pero nunca recibían el dinero del préstamo.
En la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, el fiscal de turno  Abg. Julio Sánchez Mera, dispuso la aprehensión de los sospechosos por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas a las bodegas y  patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. N. Alvarado, DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top