martes, 11 de octubre de 2016

En Posorja y Cerecita policía detiene a implicados en robo de motocicleta y tenencia de droga

17:55



Guayaquil, martes 11 de octubre del 2016.- Por los delitos de robo de una motocicleta y por la tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en las parroquias rurales de Guayaquil, Cerecita y Posorja, personal policial del Distrito Progreso, aprehendieron a tres sospechosos involucrados en delitos de robo y dos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.
En la parroquia rural de Posorja,   a las 14.30 del lunes en el barrio Martha de Roldós, ubicaron la motocicleta Suzuki negra sin placas, empleada por dos sujetos para cometer robo a personas.
La denuncia presentada por la ciudadana Mary Guineílla L. T., quien fue asaltada  y robada sus pertenencias a la altura del cementerio, llevó a los servidores policiales del Circuito Posorja, ubicar la motocicleta y detener a Cesar Alexander Q. J., Jonathan Joel V. P., y José Horacio C. S., oriundo de Colombia, propietario del inmueble donde fue encontrado uno de los asaltantes.
A los tres sospechosos se les decomiso la motocicleta y el arma de fuego utilizada para amedrentar a la ciudadana asaltada y despojada de la cartera 
En Cerecita población ubicada en la vía a la Costa, personal el Circuito Progreso, aprehendieron en el parque Central, Alfredo Enrique A. L., de 28 años, por el presunto delito de tenencia y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.-
El sospechoso fue observado en actitud sospechosa por varios ciudadanos que dieron aviso a la Policía, que en respuesta acudió al sitio yb tras realizarle un registro encontrar en poder de Alfredo Enrique A. L., varios sobres conteniendo heroína.
Un segundo hecho se produjo, cuando los agentes policiales, realizaron un  registro antidelictivo  a los pasajeros de la cooperativa intercantonal Posorja, procediendo a la detención de John Jairo L. M., al ser encontrado portando dos fundas conteniendo heroína.
Los casos fueron puestos a órdenes de la fiscalía de Playas y  Guayaquil, que al conocer  cada caso dispusieron las detenciones de los presuntos sospechoso de conformidad al Art. 444. Literal 9, delito flagrante. (Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top