martes, 11 de octubre de 2016

Por la tenencia de droga y romper sellos de clausura la Policía detiene a cuatro sospechosos

17:59


Guayaquil, martes 11 de octubre del 2016.- Por los delitos de desacato a la autoridad y por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, personal del servicio preventivo del Distrito 9 de octubre, aprehendieron en operativos diferentes a cuatro sospechosos y colocados a órdenes de la fiscalía.

La primera detención se produjo en la persona de Mónica C., propietaria de una discoteca clandestina instalada en las calles 8va entre Gómez Rendón y Brasil. La ciudadana pese a la doble clausura que determinaron autoridades de la Intendencia de Policía y el Municipio, había sacado los sellos colocados en la puerta de ingreso.

Personal policial del Distrito 9 de octubre, Circuito Garay, en un recorrido de cierre da bares, licoreras y tiendas, se percatan que la discoteca se encontraba funcionando y que al interior se encontraban alrededor de 50 personas la mayoría con antecedentes delictivos de acuerdo a proporcionados por el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W).

Casos droga
Los casos del decomiso de droga dirigida al microtráfico se produjeron en las calles Santa Elena y Sucre, sitio en el cual fue aprehendido por personal policial del distrito Garay, Vicente Enrique L. V., quien fue encontrado en poder de 52 sobres con cocaína.Ç

Un segundo hecho se produjo en las calles Guerrero Martínez y la C, donde personal del servicio preventivo del circuito  Cristo del Consuelo, observan a dos sospechosos en los exteriores de una vivienda, uno de ellos que al observar la presencia policial arroja dos fundas plásticas por arriba de la pared de la vivienda.

Ante el hecho presentado son detenidos Francisco Luís A. J., y Steven Eduardo M. U. Posterior dentro de la vivienda en el lugar donde Francisco Luís A. J., lanzó las dos fundas, se encontró en su interior 30 fundas con marihuana.

En los casos del decomiso de la droga moradores que observaron el trabajo de la Policía, identificaron a los detenidos como personas dedicadas al expendio de las sustancias prohibidas a jóvenes y personas adultas conocidas.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top