sábado, 29 de octubre de 2016

EL GAD DE SANTA ELENA, FINALIZÓ NUEVOS TALLERES ARTESANALES.

19:04



El GAD municipal de Santa Elena, finalizó tres nuevos talleres artesanales dedicados a las mujeres emprendedoras  de varias comunas del cantón Santa Elena, como se detalla en el siguiente orden:

De manualidades en PAÑOLENCIA en la comuna Cadeate de la parroquia Manglaralto, donde participaron 50 damas, acto cumplido el viernes 28 de octubre del 2016 – 10h00, quienes mostraron a los asistentes las manualidades que conocieron durante las horas clases.

De manualidades en PAÑOLENCIA fase 3 en la comuna San Pablo, con la asistencia de 60 mujeres emprendedoras, evento realizado el viernes 28 de octubre del presente año – 15h00.

De DECORADO Y PASTILLAJE, en la comuna Río Seco de la parroquia Colonche, beneficiándose  55 damitas que conocieron las técnicas para realizar tortas de chocolate, pasa boca de sal y dulce, gelatina 3D, mosaico de vainilla y alfajores de maicena. Este importante taller se cumplió el viernes 28 de octubre del 2016 – 18h00.

Los mencionados talleres fueron coordinados por la señora Anita Belén Cambala y organizados por el MSc. Mauro Rodríguez, jefe de Desarrollo Comunitario.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top