lunes, 31 de octubre de 2016

En silla de ruedas la Policía encuentra 21 objetos que pretendieron ingresarlos a centro carcelario.

10:15


 


















Guayaquil, sábado 29 de octubre del 2016.- En un hecho que asombró y llamó la atención de quienes a las 08:30 de este sábado realizaban labores de control en el filtro 1 del Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, un ciudadano con discapacidades fue descubierto llevando en su silla de ruedas 21 objetos prohibidos.

El ciudadano Edgar F de 49 años, ingresó sin ningún contratiempo al filtro 1, en la cual personal policial de  la unidad de contingencia penitenciaria de la Policía Nacional, al realizar un registro en la estructura de la silla de ruedas,  encontrar en el tapizado, cinco celulares, tres Display, seis cargadores. Cuatro auriculares, dos USB y un audífono. 

Ante el hecho y las evidencias encontradas se procedió a la aprehensión  y trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, quedando a órdenes del fiscal de turno que determinará lo pertinente conforme lo que establece el Art. 444 numeral 9, por delito flagrante.

En otro de los hechos presentados en el filtro 2, fue aprehendida Inés Maribel P. P., de 30 años, que llevada entre sus prendas íntimas envuelto en una plastilina un celular, el cual  le decomisaron personal femenino de la Unidad de Contingencia de la Policía nacional. 
Como procede la ley la sospechosa fue trasladada a la Unidad de Flagrancia, junto a la evidencia encontrada..

Las evidencias en los dos casos se encuentran para los fines legales en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top