martes, 4 de octubre de 2016

Dictan prisión preventiva para sujeto involucrado en delito contra la vida

21:16




Guayaquil, martes 4 de octubre del 2016.- El Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Edgar Macías Guerra, dictó orden de prisión contra  Juan José  S. Z., por el delito de asesinato  de Euder Enrique Cabrera Aguayo, hecho ocurrido a las 23:00 del domingo 2 de octubre, en la cooperativa Balerio Estacio, noroeste de Guayaquil.

La audiencia de formulación de cargos se instaló el lunes a las 15:45, en una de las salas de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, por el delito de acción penal pública que fue presentado por la Fiscalía del Guayas, contra el ahora procesado, que fue ingresado en el Centro de privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley

El sospechoso fue aprehendido la misma noche de cometido el crimen por personal del servicio preventivo del Distrito Nueva Prosperina que encontrándose de patrullaje escucharon disparos que provenían de la Mz. 1740 de la cooperativa Balerio Estacio, donde al llegar observaron al sospechosos salir de una vivienda en precipitada carrera procediendo al instante a la detención y al realizarle un registro encontrarle en poder de una arma de fuego.

Posterior los servidores policiales ingresaron a la vivienda de la cual salió en precipitada carrera Juan José  S. Z., observando en el cerramiento el cuerpo de Euder Enrique Cabrera Aguayo, con varios orificios en el cuerpo similares a los que se producen por proyectiles de arma de fuego.

Por información recababa a varios testigos de la vivienda el occiso y el inculpado habían llegado juntos y comenzado a beber en el cerramiento de la vivienda y que de un momento a otro han escuchado varias detonaciones de arma de fuego, con las consecuencias antes anotadas.

Agentes de la sección Contra la Vida y  Muertes Violentas (Dinased- Zona 8) y criminalística llegaron hasta la escena del crimen en busca de indicios e información que les permita establecer el móvil del crimen. (O. Trujillo. N. Alvarado DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top