martes, 4 de octubre de 2016

En Durán la Policía detiene a tres sospechosos en poder de droga dirigida al microtráfico

21:18





Guayaquil, martes 4 de octubre del 2016.-  El Comandante  Distrito Durán Tcnl. Pablo Naranjo Freire, informó que personal preventivo de los Circuitos Recreo y Centro, aprehendieron a tres presuntos implicados en el delito de posesión ilícita de droga.

Circuito Recreo

Señaló la autoridad de Policía que en horas de la noche del lunes, en un operativo antidelincuencial de control de vehículos y de personas realizado en la ciudadela El Recreo,  han sido detenidos Anthony Paul   M. B., de 23 años,  y    Bryan Javier M. N., de (18), quienes trataron de evadir el control antidelincuencial instalado en la Mz. 420.


Los servidores policiales durante el registro realizado a Anthony Paul   M. B.,  se le encontró en poder de 16 sobres de cocaína y dos de heroína; y    Bryan Javier M. N.,  con 17 sobres de cocaína y  dos fundas de heroína.  

Se presume que los sujetos se dedicarían a la venta de los estupefacientes bajo la modalidad de microtráfico.

Circuito Centro

A las 22:10 del lunes, personal preventivo del Circuito Centro, en respuesta a una denuncia de que en el acceso 20 del cerro Las Cabras, una ciudadana de nombres Nancy L. P., se estaría dedicando al expendio drogas a los jóvenes que habitan en el  sector, establecieron un operativo de vigilancia en el sector.

La ciudadana al notar la presencia policial lanza a la calzada una envoltura en forma cilíndrica y en precipitada carrera intenta ingresar a una vivienda siendo esta interceptada y detenida al comprobar que la envoltura cilíndrica contenía heroína,

El fiscal  de turno de la Unidad de Flagrancia, Stalin Coca, conoció  los dos casos de droga presentados disponiendo que los dos sospechosos sean detenidos por delito flagrante en concordancia al numeral 9 del Art. 444 dl COIP. (O. Trujillo. N. Alvarado DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top