viernes, 7 de octubre de 2016

Asaltantes que se movilizaban en vehículo son aprehendidos en Los Vergeles

20:35



Guayaquil, viernes 7 de octubre del 2016.- El Comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, informó que en la ciudadela Los vergeles, a la altura de la parada de la línea 63, ha sido neutralizado el vehículo Nissan Sentra,  plomo  de  placas GRZ4382 y detenidos sus ocupantes Jonathan Abel C. C., y Gastón Manuel F. S., por el presunto delito de asalto y robo a persona, 
En la acción policial desarrollada a las 22:00 del juez participaron uniformados del Grupo de operaciones Motorizadas del Circuito Orquídeas, que a esa hora cumplían con un operativo de retiro de libadores  y control de vehículos y motocicletas, destinados a disminuir el índice  delincuencial, precisó el Crnl. Carlos Meneses Aguirre.
Precisó que en medio de las acciones se han acercado los ciudadanos  Gregory Lenin J. M., y Josué Jonathan V. G., a denunciar y pedir colaboración para que localicen al auto  Nissan Sentra,  plomo  de  placas GRZ4382, en al cual se han subidos los dos sujetos que en poder de armas de fuego les han asaltado y robado los celulares y otras cosas de valor, en la Mz. 1009, de Las Orquídeas.
El oficial policial, indicó que el parte policial señala que ante el pedido de auxilio desmontan el operativo de control instalado y encienden un operativo de búsqueda del automotor con la colaboración de las unidades del sector, consiguiendo localizar el automotor en Los Vergeles a la altura de la parada de la línea 63, siendo interceptado y detenidos los sospechosos.
Los sospechosos quienes fueron reconocidos por las víctimas del robo para tratar de escapar y no ser perseguidos se han sacado las llaves de la motocicleta policial, pero la acción ha sido observada y oportunamente recuperado las llaves.
Como evidencias del delito contra la propiedad a más del automotor se incautó un celular, dos billeteras, una cadena, un reloj, un  perfume entre otras cosas. (Oswaldo Trujillo Padilla, DNCE Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top