miércoles, 14 de septiembre de 2016

TALLER DE COSTURA GRATUITO EN SALINAS

15:30





A través del marco de aprendizaje y proyectos sociales que emprende el GAD Municipal del cantón  Salinas, se invita a la comunidad en general a participar en el “Taller de Costura de Prendas de Vestir”, que iniciará este miércoles 14 de septiembre, en el Comité Pro Mejoras, a partir de las 15H00 a 18H00.  
El taller que es totalmente gratuito tiene como propósito brindar una herramienta de trabajo a la mujer emprendedora, fortalecer he impulsar microempresas que aporten al desarrollo del Cantón. La instrucción se impartirá los días miércoles y viernes, de 15H00 a 18H00, curso que se prevé realizar en la parroquia Santa Rosa y Pueblo Nuevo. 
“Los talleres son totalmente gratuitos para que nuestra gente pueda capacitarse sin ninguna dificultad, esto es una contribución directa al Cantón, el aprendizaje genera trabajo y desarrollo” indicó el burgomaestre, Daniel Cisneros.
Para mayor información e inscripciones en la Dirección de Comunicación Social del GAD Municipal del Cantón Salinas en horarios de oficina.

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro Cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top