miércoles, 14 de septiembre de 2016

SE ENCUENTRAN LISTOS LOS CURSOS DE CUERDAS Y VIOLÍN EN LA CASA DE LA CULTURA

14:08




La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Provincial de  Santa Elena, con el objetivo de fortalecer el área musical en todos sus aspectos, busca la creación de la banda de Música Nacional y Clásica de la Institución.
Donde se impartirá como iniciación, un curso básico de instrumentos como violín, guitarra, violonchelo, con estudios de prácticas instrumentales, lectura básica del pentagrama, compases, ensamble musical de orquesta y participación en escenario.
Estos cursos contaran con 10 cupos para guitarra, 12 para violín y 5 para violonchelo, mismos que serán impartidos dos veces por semana y cada clase tendrá  la duración de una hora, en horarios que se presente la disponibilidad de los mismos.

La Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena y su Presidenta Ec. Beatriz Gómez Pita, agradecen a toda la ciudadanía, y a los diferentes medios de comunicación, por su apoyo a la difusión de  este evento de arte y cultura.

Para mayor información llamar al número 2940 276 ext. 101 o visitar nuestro Fan Page: Casa de la Cultura de Santa Elena.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top