miércoles, 14 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES CULTURAL ITINERANTE

14:07




La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Provincial de  Santa Elena,  realizará este 14 de septiembre a partir de las 20h00, el  tradicional Miércoles Cultural Itinerante, en la parroquia José Luis Tamayo, cumpliendo así con el  objetivo de llevar cada vez la  cultura a un mayor público a través de sus viajes artísticos.
El prestigio de estas demostraciones de talento, hacen que sea llevado de forma itinerante a algún sector de la provincia, en esta ocasión hasta la Sede Social del Barrio Paraíso de esta parroquia del cantón Salinas que celebran sus fiestas de fundación.
Se presentarán artistas de la talla de Roberto Mazzini, Edson Caicedo, María Eugenia Saona y la academia de danzas José Castro; con lo que se completa un programa de excelencia que busca llegar a toda la ciudadanía  de manera totalmente gratuita.
La Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena y su Presidenta Ec. Beatriz Gómez Pita, agradecen a toda la ciudadanía, y a los diferentes medios de comunicación, por su apoyo en la difusión a este evento de arte y cultura.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top