martes, 27 de septiembre de 2016

Policía recupera más de 50 cartones mercadería consistente en chocolates de Confiteca

08:58





Guayaquil, lunes 26 de septiembre del 2016.- Una denuncia ciudadana y operaciones básicas de inteligencia a cargo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, llevó a recuperar más de 50 cajas del producto “Chocolín”, de Confiteca, producto que había sido robado hace varios días.
Los agentes de la judicial a cargo de las investigaciones llegaron a conocer que la mercadería robada era comercializada en el mercado San Vicente de Paúl, de las calles 24 y la CH. Suburbio de Guayaquil.
En el lugar los agentes realizaron las respetivas verificaciones consiguiendo observar que en varios comercios del mercado el producto era vendidos y que los cartones eran sacados desde una vivienda ubicada a pocos metros del centro de abastos
Los agentes en el sitio encontraron a Vicente Luis F. C., en poder de tres cartones con 8 cajas completas del producto “Chocolín”, que lo había adquirido a Washington Vicente M. R.  También se conoció que el comerciante  Vicente Luis F. C., había revendido varias cajas  en otros locales del mercado municipal.
Continuando con el procedimiento en poder de Washington Vicente M. R., de 34 años, se encontró 13 cartones completos y un cartón con 7 cajas en su interior, sin que justifique la procedencia, no obstante señaló que la mercadería era de Edison Gerardo F. G., de 58 años.
En base a declaraciones de quienes fueron encontrados con parte de la mercadería, los agentes de la Policía Judicial, toman contacto con José Washington D. R., de 66 años, y le piden les permita entrar al domicilio desde donde sacaban cartones con el logo de Confiteca.
En el interior se encontró apilados 49 cartones con la inscripción “Confiteca”, conociendo por versión de  José Washington D. R., que la mercadería habría sido encargada por Washington Vicente M. R. y Edison Gerardo F. G.
En la Unidad de Flagrancia donde fue llevado el caso, el fiscal Abg. Franklin Torres Ronquillo, dispuso las detenciones por delito flagrante de Vicente Luís F. C., y José Washington D. R., y que el resto de personas se retiren luego que se les tome las versiones libres y voluntarias.
La mercadería encontrada fue decomisada y trasladada a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top