martes, 27 de septiembre de 2016

En operativos antidelictivos detienen a requerido por la justicia y decomisan droga en terreno baldío

09:01




Guayaquil, lunes 26 de septiembre del 2016.-  El Comandante del Distrito Pascuales Crnl. Carlos Meneses Aguirre, informó que en las últimas 24 horas han sido aprehendidos Carlos Alfredo H. I., por boleta de captura y Ricardo Patricio M. M., por la tenencia de 700 sobres de sustancias sujetas a fiscalización

Boleta de Captura
En horas de la madrugada del domingo, servidores policiales del Circuito Bastión Sur, que cumplían con un operativo fijo de control de automotores y de personas a la altura del Bloque 1B, Mz 650, i8nterceptaron a Carlos Alfredo H. I., quien al notar la presencia policía había tomado una actitud evasiva al control policial.

Al momento del el procedimiento los servidores en poder de los documentos de identificación, se conectaron via Internet con el  Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3D), conociendo que Carlos Alfredo H. I., presenta una boleta de captura emitida por el Juzgado de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la ciudad de Quito.

Droga Incautada
En un terreno baldío de la ciudadela Las Orquídeas Mz 1055,  en un rápido accionar policial fue aprehendido en delito flagrante Ricardo Patricio M. M., en posesión de 700 sobres conteniendo cocaína.
El sujeto utilizaba el solar abandonado para la distribución y comercialización de la droga, al momento de la detención Ricardo Patricio M. M., fue sorprendido en compañía de varios ciudadanos haciendo un intercambio de manos con el fin de obtener el alcaloide a cambio de dinero. 
Se presume que el detenido estaría inmerso en el delito de expendedor de droga en sectores Mucho Lote.  
El fiscal de turno al conocer del caso dispuso que el aprehendido sea ingresados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio y que la droga incautada ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (O. Trujillo. N. Alvarado DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top