viernes, 2 de septiembre de 2016

En taller mecánico de Durán la Policía retiene dos motocicletas de dudosa procedencia

11:01



Guayaquil, jueves 1 de septiembre del 2016.- El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Policía Judicial y servicio preventivo del Distrito Durán, procedieron a la retención de dos motocicletas en el interior del taller “Mecánica Multimotos”, ubicado  en la calle María de los Ángeles Mz. F, de la ciudadela El Recreo. 
Los servidores policiales acompañados del fiscal de turno Stalin Coca, llegaron hasta el taller  “Mecánica Multimotos”, donde por una denuncia  ciudadana se conoció mantenían motocicletas sin el respaldo documental, lo que hacía suponer  que son robadas.
 Durante la operación dirigida a reducir los índice delincuencial en torno a los delitos registrados en el cantón Duran, se encontró de un registro de 13 motocicletas dos que el propietario del taller no justifico la tenencia al no presentar documentos de respaldo, siendo aprehendidas y trasladadas a los patios de la Policía Judicial, para las respectivas investigaciones. 
El operativo se cumplió a las 14.00 del miércoles de conformidad a una orden de servicio dirigida a realizar operativos de control y verificación en los talleres de reparación de motocicletas.
Al final como los agentes de la Policía Judicial, recomendaron a los propietarios de los diversos talleres tener en orden la documentación que les acredite la tenencia de las motocicletas que reciben para reparaciones, para evitarse problemas con la ley, al momento de las visitas programadas. (O. Trujillo N. Alvarado. DNCE Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top