miércoles, 14 de septiembre de 2016

En los Esteros y centro de Guayaquil la Policía retiene dos motos

08:44




Guayaquil, martes 13 de septiembre del 2016.- Los Comandantes de los Distritos Esteros y 9 de Octubre, informaron por separado que en territorios bajo su responsabilidad han sido retenidas dos motocicletas y detenido un requerido por la justicia, hechos ocurridos en las últimas 24 horas, en medio de los operativos de seguridad ciudadana. 

 El Comandante del Distrito Esteros, Tcnl. Jhonny del Salto Barragán, informó que agentes de la sección de Automotores de la Policía Judicial, durante un control vehicular instalado la Av. 25 de Julio y Raúl Clemente Huerta, han procedido a las retenciones de dos motocicletas por presentar alteraciones en los sistemas de identificación.

Precisó el oficial que los agentes de la Judicial, durante el registro han encontrado novedades en las motocicletas JPM Motors, amarilla de placas HD126D, la cual no tenía la serie del motor y JPN Motors, amarilla de placas HN390Y, la no le corresponde la serie.

Ante el hecho el Tcnl. Johnny del Salto Barragán, señaló que las motos y sus conductores han sido  trasladados a la Unidad de Flagrancia de Portete, donde el fiscal de turno Gregorio Cerezo, dispuso que las motos ingresen para ls respectivas investigaciones a los canchones de la Policía Judicial y que los conductores se retiren del lugar.

El comandante del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Edison Valencia Robles, de su lado informó que en las calles Manabí y García Goyena, personal policial del Circuito Garay, han procedido a la detención de  José Luis C. S., dando cumplimiento a una orden de captura emitida por un juez de tránsito.

La detención se produjo a las 18:00 del lunes, cuando los policías del Circuito Garay, observaron a varias personas libando en la vía pública y al ser abordados para pedirles se retiren del lugar, se verificó en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-3W), la identidad de las personas intervenidas, que José Luis C. S., registra una orden de detención, por lo que fue trasladado a la Policía Judicial sección de capturadores, para que adopten el procedimiento correspondiente.(O. Trujillo. O Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top