miércoles, 14 de septiembre de 2016

Operativos de seguridad al noroeste permite recuperar vehículo robado y decomisar 61 dosis de heroína

08:46





Guayaquil, martes 13 de septiembre del 2016.- En sectores de los circuitos  Mapasingue y la Marta de Roldós, noroeste de Guayaquil, personal del servicio preventivo del Distrito Norte, en medio de los operativos antidelincuenciales procedieron a la recuperación de un vehículo reportado como robado y a la detención de una persona que portaba 61 dosis de heroína camuflados en una media.

En medio de un operativo antidelincuencial de control vehicular, armas de fuegos y requeridos por la justicia, instalado en el sector de Mapasingue, personal policial detuvieron la marcha del auto Nissan Sentra concho de vino del placas GIP-0419, conducido por Edison Atilio S. C.

Los servidores policiales en medio del procedimiento y tras conectarse con el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil  3W), conocieron que el mencionado automotor registra una denuncia por robo.

El fiscal de turno, al conocer el caso dispuso que el auto sea ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, ubicado en el Km. 16 de la vía a la Costa, para dar inicio a las investigaciones correspondiente.

En el segundo procedimiento durante un patrullaje por la avenida Alianza y Costanera, servidores policiales del circuito Martha de Roldós, se percatan de la actitud nerviosa que adopta Erwin Andrés V. R., a la presencia policial, por lo que es interceptado para su registro corporal, encontrando 61 dosis de la droga denominada “H”, camufladas en una media que cargaba el sospechoso, mientras indicaba que se dedicaba al reciclaje.

El sospechoso fue trasladado ante el fiscal de turno, quien al conocer los hechos determinó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos por la tenencia ilegal de sustancia sujeta a fiscalización.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top