lunes, 12 de septiembre de 2016

En Durán y Guayaquil detienen a presuntos accesoristas y retienen automotor

19:45



Guayaquil, lunes 12 de septiembre del 2016.- En Durán y en Pascuales, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron a dos sujetos  involucrados en delitos contra la propiedad y a la retención de un automotor por presentar irregularidades en la serie de identificación de la computadora.

 Desde el cantón Durán se informó que en la Av. Carlos Aguirre Terán, a la altura CNEL, han sido detenidos Sergio Enrique F. P., y Edison Javier F. P., implicados en el robo de del radio del vehículo de placas GCS-0956, que se encontraba estacionado en la cooperativa 28 de Agosto.

La oportuna denuncia del propietario del automotor Ervi D. C., movilizó a los agentes de la judicial a instalar un operativo de búsqueda de los sospechosos, consiguiendo ubicarlos en la dirección arriba descrita y detenerlos junto con la evidencia sustraída del automotor.

El fiscal de turno Dr. Fernando Yavar Nuñez dispuso las aprehensiones de los ciudadanos en mención.

En la parroquia Pascuales, en la Av. Francisco de Orellana, a la altura de Mucho Lote, agentes de la sección de Automotores de la judicial, retuvieron el vehículo Chevrolet color plata de placas PBM-2173, por presentar irregularidades en el dispositivo técnico de la computadora.

Agentes dela sección de automotores y de Criminalística instalaron un puesto fijo de control de automotores con la finalidad de contrarrestar el robo de automotores y de verificación de las numeraciones de chasis, motor y del Vin de la computadora

Con el empleo del scanner los agentes de la judicial y de criminalística determinaron que el Vin de la computadora pertenece al vehículo Chevrolet  Aveo Activo de Placa GRS-0552, color Plomo el cual no registra reporte de robo.

Con estos antecedentes se trasladó el vehículo hasta la unidad de flagrancia Albán Borja quien luego de abocar conocimiento el fiscal de turno Ab. Francisco Campos indico el ingreso del vehículo a los  patios de retención vehícular de la Policía Judicial.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top