martes, 13 de septiembre de 2016

VICEPRESIDENTE DE ECUADOR SE REUNIÓ CON AUTORIDADES Y EMPRESARIOS ESPAÑOLES

13:58


Madrid (España). Jorge Glas, Vicepresidente del Ecuador mantuvo una reunión con su homóloga española, Soraya Sáenz de Santamaría en el marco de la gira que cumple para impulsar la firma del Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea.
Durante el encuentro, la Vicepresidenta manifestó que Ecuador cuenta con la colaboración activa del gobierno de España en este proceso  y ratificó  el compromiso del gobierno del Presidente Mariano Rajoy en impulsar su firma durante este año.
Previo a esta cita, el Vicepresidente participó en el Encuentro Empresarial España – Ecuador que tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Ante un auditorio de alrededor de 50 empresarios, representantes de importantes compañías españolas, Jorge Glas explicó las oportunidades de negocios en el país. El Vicepresidente enfatizó los avances en infraestructura y la estabilidad que vive el Ecuador.
En el Encuentro participaron el Vicepresidente de la CEOE, Juan Pablo Lázaro; la Directora General de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el Consejero Delegado del Instituto de Comercio Exterior español, Francisco Garzón Morales y los principales directivos de 22 empresas como Telefónica, ACS/Cobra, Repsol, Fisterra, Gas Natural Fenosa, Aguas de Valencia, Deutsche Bank, entre otros.
Los empresarios invitados destacaron la imagen positiva para las inversiones que ofrece Ecuador,  dieron ejemplos de buenas experiencias en proyectos en ejecución, y se mostraron predispuestos a continuar desarrollando negocios en nuestro país.

El día de mañana, el segundo mandatario cumplirá su agenda en París, donde mantendrá una reunión con el primer ministro de Francia, Manuel Valls.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top