martes, 2 de agosto de 2016

SALINAS SEDE DEL AJEDREZ

14:37


Descripción: \\10.10.1.74\Compartida Flor\torneo de ajedrez\DSC08453.JPGDescripción: \\10.10.1.74\Compartida Flor\torneo de ajedrez\DSC08370.JPG

                                                                               




El GAD Municipal de Salinas, la Federación Deportiva de Santa Elena (FEDESE), junto con la Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA), llevarán a cabo este jueves 04 de agosto, el III Grand Prix de Ajedrez “Salinas 2016”, evento de carácter abierto que se desarrollará en el salón de la Cultura Municipal, ubicado en el edificio Riviera del Mar.
La competencia que se realizará por segundo año consecutivo en el cantón Salinas reunirá aproximadamente a más de 300 competidores de elite nacional. La actividad deportiva iniciará luego de la Rueda de Prensa programada el jueves 04 de agosto, a las 15H00 y culminará el domingo 07 del presente mes.
Un rey, una dama, alfiles y caballos son parte de la práctica deportiva, el ajedrez es un juego-ciencia que favorece el ejercicio y desarrollo de varias habilidades mentales del ser humano, por tal razón participarán las categorías; abierta, menores y categoría infantil.

Con la presencia de las figuras más destacadas en esta actividad, el III Grand Prix de Ajedrez “Salinas 2016” tiene como objetivo promover la práctica del deporte y el desarrollo turístico en el Cantón. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top