martes, 2 de agosto de 2016

Lo Nuevo de Instagram Stories

15:06

Instagram Stories es una nueva función que les va a permitir compartir todos los momentos capturados de su día, y no solamente aquellos que deseen conservar dentro de su perfil. Entre más fotos y videos vayan subiendo, se irán agregando a una especie de formato de presentación que pasará a ser su historia 

Con esta nueva herramienta ya no van a tener que mortificarse por publicar de más, porque ahora podrán compartir tantos videos y fotos como quieran a lo largo del día, con tanta creatividad como se les antoje. Van a poder dar vida a sus historias de distintas maneras, gracias a sus nuevas herramientas para texto, dibujos y filtros de emojis.

Pero no se preocupen por parecer spammers ni nada por el estilo, ya que las fotos y videos desaparecerán después de haber pasado 24 horas. Estas ya no saldrán publicadas en su perfil ni en la página principal de la aplicación o feed.

Si quieren ver la historia de alguna persona en particular, sólo deberán tocar su foto de perfil en la barra. El acceso a las historias es fácil de tener: tan sólo deben tocar con el pulgar para ir hacia atrás o hacia adelante; o pueden barrer con el pulgar para saltar a la historia de otra persona.

En caso de que quieran comentar algo que hayan visto, pueden tocar para mandar un mensaje privado usando Instagram Direct. Cabe mencionar que a diferencia de las publicaciones regulares, acá no hay “me gusta” ni comentarios públicos.

Obviamente, si no quieren que cualquier persona vea sus cosas, saben que pueden modificar los ajustes de su cuenta. Lo que queremos decir es que en caso de que no quieran que todo el mundo tenga acceso a su historia, siempre podrán ocultarla del público o hasta de personas que los siguen.

En fin, Instagram Stories estará disponible globalmente en las próximas semanas para iOS y Android. Aunque se sabe que algunas celebridades de internet como PewDiePie, Ciara, Serena Williams, Calvin Harris, Demi Lovato, Nick Jonas y algunos otros, podrán echarle un vistazo anticipado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top