miércoles, 3 de agosto de 2016

DIONICIO GONZABAY, INAUGURÓ KIOSCOS PARA VENTA DE COMIDAS

16:38




En la ciudad de Santa Elena, el martes 2 de agosto de 2016 el alcalde Dionicio Gonzabay, en compañía del vicealcalde Fúlton Anchundia; los concejales: María del Carmen Aquino, María Eugenia Tomalá, Amelia Ángel, Leticia Reyes, María Fernanda Tomalá, Francisco Reyes, José Malavé; vicario de la Península, el sacerdote José Antonio Guerrero; comerciantes de la asociación de 4 de junio, funcionarios del GAD municipal, medios de comunicación de la provincia y público en general; se entregó formalmente 9  kioscos para la venta de comidas, ubicados frente al hospital Liborio Panchana.

La bienvenida estuvo a cargo del señor Florencio González, presidente de la asociación 4 de junio ASOCOMIR, quien agradeció la obra: “se solicitó al señor Alcalde y  hoy es una realidad que beneficia a quienes expendemos alimentos en cada día”; durante su intervención hizo la entrega de una placa de reconocimiento a la autoridad municipal.

El Alcalde en su discurso de orden manifestó que esta obra sirve para realzar la parte urbanística de la ciudad, que dará la oportunidad a nueve familias a tener esta actividad económica que beneficiará el sustento de sus hogares. Pidió cuidar los espacios y alrededores de los kioscos para que los turistas, saboreen con el mayor agrado las comidas que se expenderán.
 En  nombre del GADSE,  entrego este nuevo aporte como son los 9 kioscos, para  fomentar el comercio de la ciudad, diciendo emocionado ¡Que viva Santa Elena!

La obra tiene un valor de 74.798,38 dólares, no incluye el IVA, en un área de 552,24 m2.
Los kioscos son metálicos que reposan en base de hormigón, tienen 4 ventanas, puerta, mesón, lavaplatos, poseen adoquines peatonales en la parte frontal, lateral y en el patio de comidas, cuentan con pozo séptico, cisterna, rampas, escalinatas, agua y servicio  eléctrico.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top