miércoles, 24 de agosto de 2016

Guayquil: La popular parroquia Febres Cordero dio su respaldo a Cynthia Viteri

13:11



La tarde del lunes, innumerables muestras de afectos y de apoyo de parte del pueblo guayaquileño recibió la candidata a la Presidencia de la República por parte del PSC, Cynthia Viteri, durante una caminata en el sector de El Cisne 2, en la parroquia Febres Cordero, del populoso sector del suburbio de Guayaquil.

Frases como “Cynthia, amiga, el pueblo está contigo”, “mujeres al poder”  o “Esto no es pagado, Cynthia, te lo has ganado” se repitieron a lo largo del recorrido en medio de los aplausos de los vecinos de las calles que caminó la candidata presidencial, quien estuvo acompañada de los asambleístas del PSC-Madera de Guerrero, Cristina Kronfle y Henry Cucalón, así como varios dirigentes del sector. 

La candidata no solo que caminó habló con los vecinos que salieron a saludarla y a brindarle su apoyo, sino que en varias ocasiones fue invitada a pasar a las viviendas, donde las familias la acogieron ofreciéndole ánimo y felicitándola por la decisión de sacar al país de la crisis. 

“Le pido que dé trabajo a los jóvenes, mi hijo tiene dos años sin encontrar trabajo. Queremos que cuando usted llegue a la Presidencia ayude a los jóvenes a que tengan trabajo”, dijo Isabel Jalca, de 53 años, madre de familia que vive en las calles 24 y Callejón Segundo. Su hijo, desesperado le dijo a la candidata que “no sabía ya qué hacer, que estaba decepcionado”. Cynthia Viteri les respondió que tenga fe. “Nuestro plan está encaminado a que los jóvenes puedan conseguir trabajo, que las empresas contraten a los jóvenes. Confíen, tenga fe que las cosas van a cambiar”.

Cynthia Viteri continuará con sus recorridos por la ciudad y el país promocionando sus propuestas para salir de la crisis, como la reducción de impuestos y costo de la energía eléctrica para las empresas y el incremento de salarios para los trabajadores del sector privado, así como el plan para hacer un Ecuador digital con 25.000 puntos de internet gratuito y el programa de entrega de tablets para los bachilleres de los colegios públicos del país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top