miércoles, 24 de agosto de 2016

TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA FOMENTÓ LA FORMACION DE JÓVENES ESCRITORES

13:14



 “MUNDOS”, se denominó el taller de lectura y escritura organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Provincial de Santa Elena que con el lema “Ven y descubre en la palabra” atrajo a  jóvenes de entre 15 a 30 años cuyas dotes artísticas están en desarrollo.

Luis Franco González, ganador del premio Internacional de poesía Gilberto Owen, fue el encargado de compartir sus conocimientos a un grupo interesado en desarrollar habilidades de oratoria y  poesía.

La lectura y la oratoria ayudan al desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, mejoran la expresión oral y escrita, hacen más fluido el lenguaje, aumentan el vocabulario y mejoran la ortografía, por otra parte también facilitan la exposición  de nuevos pensamientos.

Durante 2 horas diarias por nueve días el taller cumplió con la formación de  potenciales literatos, fomentando así la cultura y el progreso de nuestra provincia.

El acto de clausura  se llevó a cabo en el salón de Biología Marina de la UPSE, los participantes del taller expusieron  al público sus mejores escritos, versos, cuentos y narrativas que aprendieron en dicha capacitación.


La Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena y su Presidenta Ec. Beatriz Gómez Pita, agradecen a toda la ciudadanía, y a los diferentes medios de comunicación, por su apoyo en la difusión a este evento de arte y cultura.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top