lunes, 8 de agosto de 2016

Detienen a sujeto que participó en asalto a los pasajeros del bus de la línea 89.

18:02


 













Guayaquil, lunes 8 de agosto del 2016.- Por el presunto delito de asalto y robo a los pasajeros de la cooperativa de buses 89, fue detenido en las calles Vacas Galindo  y la 26,  Luis Rafael P. G., quien se encontraba junto al vehículo Chevrolet Monza  de placas LBT155, empleado para el cometimiento de delitos contra las personas.

La acción policial a cargo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, se cumplió a las 11:00 del sábado, cuando personal policial del Distrito Portete, Circuito La Chala, son informados por el conductor del bus urbano de la línea 89, que tres delincuentes han procedido amedrentarlos con un arma de fuego y tras apoderarse de las cosas de valor, se han bajado y escapado a bordo de un carro color plomo de placas LBT155.

Con la información recabada y las características físicas de los sospechosos, los policías emprenden un operativo de localización del automotor, siendo este ubicado en las calles Vacas Galindo y la 26, donde Luis Rafael P. G., al ser interceptado aceptó su participación en el hecho delictivo.

Al sospechoso al realizarle un registro se le encontró y se le incauto dos celulares que serían parte de los sustraído a los pasajeros. Además los servidores policiales conocieron que en el atraco habían participado Luis Enrique H H. S., y Marlon Steven M. J., que habitan en las calles El Oro y la 26 Mz., viviendas donde se encontró varios celulares, una laptops, varias billeteras, un par de esposas, una pistola de juguete, en el sitio no fue encontrado Marlon M. J.

El detenido se encuentra a órdenes de la autoridades que administran justicia y las evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top