jueves, 7 de julio de 2016

NOCHE DE ARTE Y CULTURA EN SALINAS

18:52







Con la finalidad de fomentar el arte y la cultura en nuestro Cantón, el GAD Municipal de Salinas presidido por su Alcalde, Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general, a disfrutar del Coro de la Universidad de Filipinas, este lunes 11 de julio, en la Iglesia Matriz Nuestra Señora de la Merced, a partir de las 19h30.

El Coro UP, UPCC, o simplemente Korus, es el coro oficial de la Universidad de Filipinas, consolidado como un grupo de actuación internacionalmente competitivo, ha recorrido el mundo demostrando su variedad musical en los géneros; clásico, folk, pop y otros como el Broadway, convirtiéndose en un verdadero icono de las artes escénicas, por su llamativa vestimenta sumada a una animada y colorida coreografía. 

Durante su trayectoria ha recibido grandes reconocimientos internacionales, entre ellos en su gira por las Bodas de Oro, ganando el 1er premio en la categoría de Folk realizado en España y 2do Premio categoría mixta en el festival de música de Cantonigrós.


La Alcaldía de Salinas dirigida por su principal, Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a disfrutar en familia, este lunes 11 de julio, de una noche artística cultural. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top