Guayaquil, jueves 7 de julio del 2016.- En el Distrito Durán, se realizó un operativo de cachinerías dirigidas a contrarrestar la distribución y comercialización de artefactos tecnológicos de dudosa procedencia, decomisando en el taller Tecnicompu, dos computadoras portátiles, y dos impresoras.
A las 13:30 del jueves, agentes de la Policía Judicial de Durán y personal del servicio preventivo del Circuito Liga, acompañados de la fiscal de turno Abg. Belinda Lomas Franco, llegaron a la ciudadela Primavera 1, hasta el taller “Tecnicompu, situado en las calles Francia y Av. Samuel Cisneros, donde por información ciudadana se conoció se vendían aparatos electrónicos de dudosa procedencia.
Servidores policiales en medio del registro de los aparatos que se exhibían en el taller “Tecnicompu”, de propiedad de Cristhian Fidel M. R., encontraron como novedad que varios artefactos no presentaban las órdenes de trabajo, facturas o algún documente que les acredite la tenencia legal.
La fiscal Belinda Lomas Franco, al conocer la novedad dispuso la incautación de: las dos computadoras portátiles y las dos impresoras, por lo que fueron trasladadas e ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Durán, para los fines legales pertinentes.
El oficial al mando del operativo contra las cahinerías pidió a la comunidad que si conoce algún sitio donde se expendan productos o aparatos de dudosa procedencia lo hagan conocer a la Policía a fin poder investigar y proceder actuar de manera oportuna.(O. Trujillo. N. Alvarado. DNCE. Zona 8)
Follow @laprimeraec