miércoles, 18 de mayo de 2016

PREFECTO CISNEROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECORRIERON OBRAS EN SECTOR NORTE

13:42



 
Con el objetivo de constatar el avance de los trabajos viales que se ejecutan en la zona norte del cantón Santa Elena, el martes 17 de mayo, el prefecto, Ing. Patricio Cisneros efectuó un recorrido de obras que contó con la presencia de varios medios de comunicación, en esta oportunidad fueron dos sitios los escogidos para esta actividad: comuna San Antonio (punto turístico) y la vía Valdivia – Loma Alta (sector netamente agropecuario). 

El periplo inició en la vía Valdivia – Sinchal – Barcelona – Loma Alta, de 10 km de longitud donde se pudo observar maquinaria pesada realizando trabajo de fresado (retiro de la vieja capa de rodadura), reconformación de la rasante, colocación de alcantarillas, transportación de material base, además de personal técnico que ejecuta el replanteo del eje y labores de nivelación de la vía. Se prevé que esta obra que tiene una inversión aproximada de USD 3’000.000 se concluya en 180 días.

Minutos más tarde, el titular de la Prefectura y los periodistas arribaron a la comuna San Antonio de la parroquia Manglaralto, sitio que desde hace pocos días  ya cuenta con una vía de ingreso de primer orden debidamente señalizada, con un monumento de su patrono San Antonio, ubicado al ingreso de la comunidad donde se ha colocado adoquín peatonal, áreas verdes, y que tendrá próximamente un  parqueadero ecológico. La inversión en estos trabajos es de USD 517.000. La semana entrante se hará la inauguración de esta obra.

El Prefecto Cisneros, en el conversatorio que mantuvo con los representantes de los medios de comunicación, dio a conocer que en los próximos días se hará la entrega de la nueva vía y regeneración interna del recinto La Rinconada donde la institución provincial invirtió USD 560.000. Seguimos trabajando por nuestra gente


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top