miércoles, 18 de mayo de 2016

CONTINÙA CONVOCATORIA A CASTING PARA PERTENECER AL CORO

13:38


La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo Santa Elena,  convocó a niñas, niños y jóvenes   hasta 18 años de edad al casting para encontrar a quienes formaran parte del coro de la institución. Beatriz Gómez Pita, presidenta de la entidad cultural, resalta que la convocatoria  busca encontrar talentos dentro de la provincia.
Dentro de las primeras audiciones realizadas este lunes 16 de mayo, se encontraron jovencitos con un amplio talento, para Dennis Jaramillo maestro instructor y encargado de la selección de las jóvenes promesas artísticas, ésta es la mejor oportunidad para que los talentos peninsulares participen de un evento con perspectivas nacionales.

La jornada aún no termina, continuamos en la búsqueda de jóvenes con una voz especial y única para formar el coro de nuestra institución.

Si estás interesado en participar o conoces a alguien que quiera hacerlo, pueden presentarse al siguiente casting a realizarse el Jueves 16 de mayo desde las 16h00 hasta 18h00, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en los altos del Banco de Guayaquil en Santa Elena o para mayor información están disponibles los números telefónicos (04) 294-0276 ext. 107  o al   WhatsApp  0983898370

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top