martes, 31 de mayo de 2016

JOSÉ LUIS TAMAYO TENDRÁ MÁS VÍAS ASFALTADAS

20:50


     

La Prefectura de Santa Elena nuevamente se hace presente en la parroquia José Luis Tamayo con obras de asfaltado vial, es indiscutible que la construcción de vías de primer orden ha traído -en poco tiempo- el crecimiento económico y mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones donde el trabajo comprobado ha intervenido.

Hace pocos días iniciaron los trabajos de rehabilitación de las calles adyacentes al Centro de Atención Ciudadana (CAC), actualmente maquinaria pesada contratada se encuentra retirando el material existente para luego colocar la base y sub-base, 2.421 metros lineales de vías serán asfaltadas.

La obra a ejecutarse incluye el ingreso a la comunidad, la Av. 14 y las calles 6 y 7 aledañas al CAC, el espesor de la carpeta de rodadura es de 3 pulgadas, conjuntamente se realizará la rehabilitación de los paraderos; la nueva vía de acceso a la localidad contará con áreas verdes y aceras. La inversión en esta obra es de USD 1´300.000 y se prevé culminarla en 150 días.


Se solicita a quienes transitan por este sector tomar las debidas precauciones para así evitar inconvenientes, de esta manera el “Oasis Peninsular” como se conoce a José Luis Tamayo, fortalece su vialidad y promueve los sitios turísticos con los que cuenta. Seguimos construyendo vías que unen a nuestra gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top