martes, 31 de mayo de 2016

EL MUNICIPIO DE SANTA ELENA FINALIZA TALLER DE MANUALIDADES EN LA COMUNA SAN ANTONIO

20:47



En el salón de evento de la comuna San Antonio perteneciente a la parroquia Manglaralto, se llevó a cabo el acto de clausura de los cursos de manualidades de decoración en fomix y arreglos para eventos sociales 2016. 

El acto fue presidido por la Lcda. Amelia Ángel De la Cruz, Sr. Francisco Reyes y Lcda. María Luisa Carbo, ediles principales; Lcdo. Mauro Rodríguez, jefe del departamento de Desarrollo Comunitario; Sra. María Yagual, coordinadora del proyecto y Sra. Magaly Solano, maestra del taller. Al evento también asistieron funcionarios municipales y habitantes del sector. 

En su intervención la Lcda. Amelia Ángel, impulsó a las presentes a seguir continuando el aprendizaje y a convertirse en microempresarias. De igual forma la Sra. María Yagual, agradeció al Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde de Santa Elena, por fomentar este curso.

El taller de decoración en fomix estuvo dirigido a 40 mujeres del sector. Las beneficiadas aprendieron a elaborar  fofuchas, decoración de habitaciones y ambientes, recuerdos para matrimonios, baby shower, quinceañeras, entre otras. Las clases que recibieron fueron dos días a la semana (martes y jueves), y tuvo una duración  2 meses.

Finalizando  el curso se entregó un diploma de participación.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top