lunes, 30 de mayo de 2016

REGENERACIÓN DE ÁREA RECREATIVA EN LA COMUNA OLÓN IMPULSA ACTIVIDAD TURÍSTICA

19:22


  
La alegría de los habitantes de Olón es evidente cada instante que observan la ‘nueva cara’ que tiene el parque central de esta comunidad perteneciente a la parroquia Manglaralto, la obra efectuada por la Prefectura de Santa Elena, fue entregada por el Ing. Patricio Cisneros el pasado jueves 26 de mayo.

Durante el programa decenas de niños, jóvenes y adultos fueron parte del público, que no dejó de aplaudir al titular de la Prefectura por la ejecución de estos trabajos, los mismos que consistieron en la colocación de juegos infantiles con césped sintético, arreglo íntegro del parque y plazoleta, construcción de baterías sanitarias, áreas verdes, pérgolas con cubierta de policarbonato, reemplazo de luminarias (en mal estado) además del mantenimiento y arreglo de glorieta y escenario.

El presidente de Olón, Sr. Jefferson Tigrero, en su intervención agradeció al Prefecto Cisneros: “Meses atrás estuve en la socialización de esta importante obra que hoy es una realidad (…) que satisfacción me da ver como nuestros niños se divierten en los modernos juegos recreativos; ahora ya tenemos un espacio para disfrutar en familia, nuestra inmensa gratitud señor Prefecto por esta obra”, refirió el dirigente.


Por su parte, el Ing. Patricio Cisneros, dijo sentirse emocionado por el recibimiento brindado por la comunidad a la vez que destacó el aporte que darán estas labores para el desarrollo de Olón. “Seguiremos impulsando con obras la actividad turística de este importante balneario de la península”, mencionó con efusividad el líder provincial al final de su discurso. Seguimos creyendo en nuestra gente. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top