domingo, 22 de mayo de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURÓ MÁS DE 2 KILÓMETROS DE CALLES EN TUGADUAJA

10:17




 














En la comuna Tugaduaja de la parroquia Chanduy, se realizó la inauguración de asfaltado de calles. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Ing. María Eugenia Tomalá, Lcda. Amelia Ángel, Sra. Susy Vergara y Sr. Francisco Reyes, ediles principales. Además se contó con la participación de la dirigencia comunal y habitantes del sector.

La apertura del programa estuvo a cargo del Sr. Ricardo Apolinario, presidente de la comuna, quien manifestó: “Tugaduaja, escribe una página más en su historia. Gracias al alcalde Gonzabay, por esta obra que va en beneficio de nuestra comunidad. Tenemos calles de primer orden, atrás quedó el lodo. Este pueblo se siente muy contento con este trabajo y ansioso por las nuevas calles que serán intervenidas próximamente”.

Las principales vías de mejoramiento comprenden:
Av. # 1 desde Vía principal hasta 0+355
Av. # 2-A desde Vía principal hasta 0+366,60
Av. # 2-B desde Parque central hasta 0+100
Av. # 3 desde Cancha hasta 0+100
Calle # 4 desde Av. # 1 hasta Av. # 2-A
Calle # 5 desde Av. # 1 hasta Av. # 2-A
Calle # 6 desde Av. # 1 hasta Av. # 2-A

El Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “A nombre del GAD Municipal de Santa Elena queremos ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos del cantón. En los próximos meses firmaremos un nuevo contrato para la pavimentación de nuevas calles en esta comunidad de Chanduy”.

El monto de inversión de la obra fue de $229.010,04. Más de 2 kilómetros de calles fueron asfaltadas con un grosor de 1½ pulg por la empresa municipal EP.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top