sábado, 30 de abril de 2016

Policía detiene a tres sospechosos por cometer delitos contra las personas

07:50



Guayaquil, .- El comando de la Zona 8 de Policía, informó que personal policial de los  Distritos  9 de Octubre y Nueva Prosperina, han detenido a  Erick Fernando C.R., de 28 años; Luis Enrique E. G., (18) y Jesús Olegario A. C., (18), sospechosos de cometer actos delictivos y  portar armas de  fuego.

Erick Fernando C. R., y Luis Enrique E. G., fueron interceptados  a las 16:00 del jueves, en la Av. Quito y Pedro Pablo Gómez, por agentes del grupo de apoyo 9 de Octubre, se percataron que uno de los  detenidos rompió el vidrio de un automóvil, mientras el otro se sustraía las pertenencias de valor de sus ocupantes.

Según el parte policial, los sospechosos para cometer sus delitos aprovechaban el rojo de los semáforos y el tráfico vehicular,  para cometer los actos delictivos empleando un arma de fuego de juguete, para amedrentar a sus víctimas.

 La segunda arma de fuego fue incautada a Jesús Olegario A. C., a las 17:30 del jueves, en la cooperativa Trinidad de Dios, tras una alerta emitida desde el Ecu911, que pedían se verifique la presencia de una persona armada a la altura de la Mz. 12

Los servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, al llegar al lugar interceptan a Jesús Olegario A. C., quien mostró una actitud evasiva ante la presencia policial y en medio de un registro encontrarle en poder de un revólver cal. 22mm, la cual intentó despojarse.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja  y puestos a orden del fiscal de turno, Pablo Cruz Sánchez, que al conocer lo sucedido calificó la flagrancia. Las evidencias se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial.(O. Trujillo N. Alvarado DNCE Zona 8=.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top