jueves, 21 de abril de 2016

NUEVO REPORTE ACTUALIZADO DE LA RED VIAL ESTATAL AL 21 DE ABRIL

10:42

Las vías Calacalí – La independencia, Latacunga – La Maná, Palanda – Zumba, Jama – Pedernales, San Plácido – Pichincha, Portoviejo – Crucita - Puente Mejía, entre otras, ya fueron habilitadas al tránsito vehicular. Trabajos en la vía Chillanes - Bucay 

Para mantener informada a la ciudadanía sobre el estado de las carreteras, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, actualiza de manera permanente el reporte de vías en todo el país, para garantizar a la ciudadanía seguridad y transitabilidad por la Red Vial Estatal. Personal y maquinaria del MTOP, y empresas contratistas ejecutoras de megaproyectos y proyectos viales, han respondido de manera inmediata ante los problemas ocurridos en la Red Vial Estatal, a causa del fuerte temporal invernal y del terremoto ocurrido el pasado sábado (16), que hasta el momento ha dejado 246 fallecidos y más de 2.000 heridos. 

El MTOP informa que la vía Chillanes – Bucay, en Bolívar, permanece cerrada por seguridad a los usuarios, personal y maquinaria trabaja en las zonas para ponerlas en servicio. La vía El Carmen – Pedernales se inhabilita de 10h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h30. Circule con precaución y mantenga los límites de velocidad, cualquier información el MTOP estará informando. Mientras tanto, como consecuencia del trabajo comprometido y coordinado del MTOP con otras entidades nacionales y locales, las vías: Calacalí – La independencia, en Pichincha; Latacunga – La Maná, en Cotopaxi; Palanda – Zumba, en Zamora Chinchipe; y las arterias viales: Jama – Pedernales, Suma – Pedernales, Jipijapa – Puerto Cayo, San Plácido – Pichincha, Portoviejo – Crucita - Puente Mejía, Portoviejo – Puente Papagayo, Pedernales – Chone – Calceta – Portoviejo – Manta, Portoviejo – Rocafuerte y T de Buenos Aires – Chone, en Manabí, que se encontraban cerradas, ya fueron habilitadas al tránsito vehicular. 

Los demás ejes viales que forman parte de la RVE en las demás provincias, se encuentran completamente habilitadas, sin embargo se pide circular con precaución y mantenerse informados a través de los canales oficiales: página web, facebook y twitter que maneja esta cartera de Estado. Adjunto cuadro actualizado de vías cerradas, hasta las 10h00 de este jueves 21.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top