lunes, 4 de abril de 2016

En el centro y noroeste de Guayaquil la Policía detiene a involucrados en delitos

22:08




Guayaquil,  lunes 4 de abril del 2016: El comando de la Zona 8 de Policía, informo que en los distritos Nueva Prosperina y Modelo han sido aprehendidos Luis Alberto G.V., Jean Carlos M.C., y Jennifer Victoria S. B., presuntos involucrados en delitos contra la propiedad.

En la Vía a Daule a la altura de la gasolinera Petrocomercial, servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, circuito Flor de Bastión, detuvieron a Luis Alberto G.V., y Jean Carlos M.C., al ser involucrados en el robo de las pertenencias a una ciudadana en el sector de la Brahma.
Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX100, plateada de placas HA549T y tras ser neutralizado se les realizo un registro corporal encontrando en su poder un bolso negro, que contenía las pertenencias de la afectada.
En un segundo caso registrado en las avenidas Rodolfo Baquerizo Moreno y Benjamín Carrión, servidores policiales del Distrito Modelo, circuito Atarazana, aprehendieron a Jennifer Victoria S. B., por el presunto robo de varios productos en una farmacia, valorados en 202 dólares.
En la denuncia presentada ante la fiscalía se señala que la ahora detenida, junto con otro sujeto, aproximadamente a las 00:15 del día domingo, han ingresaron a la farmacia Fybeca, presuntamente para adquirir algún producto siendo sorprendidos por el guardia de seguridad.
En la unidad de flagrancia donde fueron trasladados junto con las evidencias los fiscales de turno, calificaron la flagrancia y dispusieron sean ingresado en la Sala de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia y que las evidencias ingresen a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. F. Tello. DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top