lunes, 4 de abril de 2016

PARROQUIA VICENTE ROCAFUERTE TIENE NUEVAS VÍAS

22:04

Ante la presencia de aproximadamente 1000 deportistas, la tarde y noche de este sábado 02 de abril, se realizó la carrera 5k, evento deportivo que tuvo como finalidad celebrar la inauguración de las nuevas vías para la Parroquia Urbana Vicente Rocafuerte.
La actividad deportiva que inició en el PAI de Pueblo Nuevo y culminó en la calle 10 de agosto del barrio 23 de mayo, tuvo como circuito las calles y avenidas de los diferentes sectores beneficiados con el asfaltado vial, acto que llenó de algarabía a los habitantes de la Parroquia, quienes con gritos y aplausos alentaban a los competidores.
La alegría no se dejó esperar, la obra emblemática era un anhelo esperado por décadas y un sueño hecho realidad, júbilo que mostraron los habitantes de la Parroquia mientras el burgomaestre, Daniel Cisneros, realizaba el recorrido por las nuevas vías, pues a su paso se unían para darle un estrechón de mano felicitándolo y diciéndole gracias Alcalde por su trabajo ¡VAMOS POR MÁS!.
La obra tiene un monto de inversión de $1'196.781,94 y comprende; carpeta asfáltica de “2” (pulgadas), bordillos – cunetas, señalética horizontal y vertical.

“Mi más sincero agradecimiento en nombre de la Parroquia Urbana Vicente Rocafuerte, por su trabajo, por el cambio que ha realizado en todo el Cantón, me queda solo decirle mil gracias por este Nuevo Inicio, siga trabajando por los salinenses”, enfatizó Fausto Rodríguez, Presidente de la Parroquia.RRPPGADS 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top