lunes, 4 de abril de 2016

ALMACENES TÍA MANTIENE FIRME SU COMPROMISO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN DEL PAÍS

22:12




Almacenes Tía, por tercer año consecutivo, firmó el Convenio de Cooperación con el Movimiento Fe y Alegría por un monto de $20,000.00; destinados a la recuperación y mejoramiento de la infraestructura escolar y el fortalecimiento de la gestión educativa, como claves para mejorar las condiciones del aprendizaje en los centros educativos. El evento contó con la presencia de los Directores Principales de Tía y del Msc. Carlos Vargas Reyes, Director Nacional de Fe y Alegría.

Para este año las escuelas beneficiadas de las adecuaciones son: Unidad Educativa Concepción Temboury, cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas con 345 estudiantes; y la Escuela de Educación Básica Fe y Alegría, cantón Quero, provincia de Tungurahua, con un total de 242 alumnos. Con este aporte se espera beneficiar directamente a 587 estudiantes e indirectamente a 2.348 familiares.

"Nuestros aportes en estos tres años han beneficiado a más de 4.000 estudiantes del país, esto nos llena de satisfacción al ver cómo contribuimos indirectamente a mejorar la calidad de educación del país y al bienestar de las familias, profesores y comunidad vecina a cada Centro Educativo.” expresa Leonardo Pesantes, Director Corporativo de TÍA.

Acerca de TÍA 
TÍA (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 noviembre de 1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador ya que cuenta con 175 locales en 20 provincias y 81 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 6.500 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal y que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueve el desarrollo social de la comunidad y el país.

Acerca de Fe y Alegría
Fe y Alegría es un  Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social presente en 23 países en América Latina, Europa y África. En Ecuador sirve desde hace 51 años. Actualmente atiende a 29000 estudiantes en 77 centros de capacitación laboral, educación inclusiva, educación no formal, educación inicial en todos los niveles de educación general básica y bachillerato, en 14 provincias del Ecuador.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top