jueves, 3 de marzo de 2016

TRABAJOS DE REGENERACIÓN URBANA EN LA AVENIDA 8 DE LA LIBERTAD

16:09


Una vez  cumplidos los procesos necesarios el Gobierno Municipal del cantón La Libertad a través del Consorcio Regeneración Avenida 8 La Libertad,  inicia los trabajos de regeneración urbana en  esta importante arteria.

Los trabajos en mención beneficiarán a los moradores de la avenida 8 en el tramo comprendido desde la calle 19 hasta la diagonal A pasando por los barrios Libertad, 12 de Octubre y Eloy Alfaro, sectores barriales que a través de sus dirigentes han venido gestionando ante la autoridad municipal la ejecución de esta importante obra que mejora el ornato de la ciudad y brinda mejor calidad de vida a sus moradores.

La obra tiene un costo de  $ 776.803,83 y consiste en la instalación de redes   soterradas, construcción de aceras, bordillos, colocación de asfaltado vial en una longitud de 625 metros lineales, además de  áreas para jardineras, ciclovía,  rampas de acceso vehicular y peatonal,  como también la señalización vertical y horizontal, todo esto en un plazo de 120 días.

Los trabajos serán fiscalizados por el Ing. Eyner Tomalá Bajaña, quién verificará que se cumpla con todos los aspectos técnicos contemplados en los estudios y en el respectivo contrato; y para constatar el inicio de estos trabajos, el Alcalde de la ciudad Antonio Espinoza Infante,  recorrerá el  sitio y dialogará con  los habitantes del sector este lunes 07 de marzo a las 11h30.

El G.A.D.M del cantón La Libertad  y su Alcalde Antonio Espinoza Infante, junto al cuerpo edilicio ratifican su trabajo y compromiso de seguir buscando mejoras en el buen vivir de la ciudadanía libértense

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top