miércoles, 23 de marzo de 2016

GASTROFEST SALINAS 2016

16:20


 












La diversidad gastronómica es uno de los potenciales con los que cuenta el Cantón Salinas, sus delicias hacen del balneario un verdadero atractivo turístico y un rincón que todos quieren visitar, por tal razón el GAD Municipal de Salinas junto a la empresa privada, realizarán el GastroFest Salinas 2016, el sábado 26 y domingo 27 de marzo.

La finalidad del evento es impulsar el comercio sectorial dando a conocer la multiplicidad gastronómica de la Costa Ecuatoriana y que los principales establecimientos de comida denominados “HUECA” puedan ofrecer su producto a los visitantes desde sus diferentes stands, los mismos que estarán ubicados en el sector “Las Palmeras”.

Además de la mañana culinaria también se contará con la presencia de importantes Chefs de trayectoria Nacional e Internacional, como César Lucio (Hillary Resort), Patricio Iza (Barceló), Santiago Granda (Escuela de Chefs del Ecuador) y la Gastrónoma Fátima Zamora (RAÍCES) quienes con su experiencia participarán en  el TOP CHEF (Cocina en vivo).

Para brindar más detalles de GastroFest Salinas 2016, este jueves 24 de marzo, se realizará una Rueda de Prensa, a las 12H30, en el Mirador Turístico de Salinas, (diagonal al hotel Barceló Colón).

La Alcaldía de Salinas presidido por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo turístico y económico de nuestro Cantón RRPP.GADS

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top