lunes, 7 de marzo de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURA EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL COMUNITARIO DE ZAPOTAL

10:45




En la comuna Zapotal, perteciente a la parroquia Chanduy, se realizó la entrega del Centro de Desarrolllo Social Comunitario para este sector de la zona sur del cantón. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Ing. María del Carmen Aquino, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Tomalá y Sr. Francisco Reyes, ediles principales. Además, se contó con la participación de la dirigencia comunal y habitantes del sector.
La apertura del programa estuvo a cargo del Lcdo. Jhonny Ramírez, presidente de la comuna, quien manifestó: “Alcalde Gonzabay, quiero agradecerle a nombre de toda mi comunidad por esta maravillosa obra que beneficiará a todos los habitantes de este sector. Ahora podremos hacer reuniones de trabajos entre otras actividades en una edificación de primer nivel. Siga trabajando por el bienestar del cantón señor Alcalde”.
La obra tiene un área de construcción de 15x 25 m² cuenta en su interior con  baños, bar-cocina, auditorio, entre otras áreas. Esta edificación servirá para que toda la comunidad de Zapotal pueda realizar actividades de todo tipo social y cultural, la inversión municipal fue de $ 275.500.
En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay manifestó “su compromiso de seguir trabajando por las diversas comunidades del cantón. Esta obra elevará la autoestima y la calidad de vida de los zapotaleños. Durante estos 3 años que restan de mi administración seguiremos atendiendo a esta comunidad con diferentes obras que ustedes crean necesarios”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top