lunes, 7 de marzo de 2016

ALCALDÍA DE SALINAS ENTREGÓ PERMISO DE OPERACIÓN

13:35


 La mañana del viernes 4 de marzo, el Alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, entregó la concesión a la operadora de Transporte de Carga Liviana “TRANSENSENADA S.A”, permiso de operación que permitirá laborar legalmente a nuestros hermanos de la Parroquia Santa Rosa, quienes brindan el servicio en sus camionetas facilitando el traslado de productos. 

Cabe mencionar que el proceso de regulación inició desde el año, 2012 por parte de Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Quito, en el 2014 en nuestra provincia y en junio del 2015 con la competencia de Tránsito que asumió la actual administración.

 “Hemos esperado por muchos años la legalización, queríamos trabajar sin tener que escondernos, hoy puedo decir que gracias a la labor emprendida del alcalde, Daniel Cisneros, podemos salir sin miedo” expresó Ricardo Córdova, Representante Legal de la Operadora de Transporte. Luego de la firma realizada ante los presentes, se entregó la Resolución de Concesión de Permiso de Operación, por parte del burgomaestre, quien indicó, “estamos trabajando en todas las áreas, esta vez en el transporte, es sueño de años que hoy ya es una realidad, ahora podrán laborar legalmente y sin esconderse”. RRPPGADS
!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top