domingo, 28 de febrero de 2016

PREFECTO CISNEROS EN INFORME DIO A CONOCER EL TRABAJO REALIZADO EN PERIODO 2015

14:03




Tal como lo estipulan los entes de control, el prefecto Ing. Patricio Cisneros, el jueves 25 de febrero realizó la Rendición de Cuentas periodo 2015, en las instalaciones de la institución Provincial, donde estuvieron presentes el alcalde del cantón Salinas Sr. Daniel Cisneros, concejales de los tres cantones, presidentes de comunas y juntas parroquiales, funcionarios de instituciones públicas y medios de comunicación.

La importancia de transparentar las acciones y resultados de la gestión pública y recoger los aportes de la ciudadanía, es el objetivo de socializar el trabajo realizado durante un año de servicio, y de esta manera saber cómo, cuándo y dónde se invirtieron los recursos económicos que son del pueblo.

En su intervención el Prefecto Cisneros, resalto temas como: funcionalidad financiera de la institución, indicadores económicos de solvencia, endeudamiento y patrimonial, actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia, programa social Creyendo en Nuestros Niños, Fondo Semilla, Vialidad, Gestión de Riesgos, Fomento Productivo, Obras Públicas y Recursos Hídricos.

Cuando se refirió a la vía de ingreso y el puente de la parroquia Chanduy, informo que esta obra emblemática construida por la institución provincial con un costo de más de USD 9’000.000,oo será inaugurada el próximo 5 de marzo, y la rehabilitación de la vía Valdivia – Sinchal – Barcelona - Loma Alta, con un costo referencial de USD 3’368.000,oo se encuentra en proceso de contratación. Los presentes interactuaron formulándole preguntas al Prefecto Cisneros, quien también recibió felicitaciones por el trabajo comprobado que ha realizado.
  

De esta manera se dio cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social. GADPSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top