domingo, 14 de febrero de 2016

Policía del Distrito Sur detiene a dos presuntos implicados en delito de intento de asesinato

21:52


 La madrugada de este sábado en sur de Guayaquil, en la cooperativa Proletarios Sin Tierra y en la cooperativa Molina de Frank,  implicados en el presunto delito de intento de asesinato  contra el ciudadano Pierre Javier Maldonado Pincay 
Personal policial del Distrito Sur, circuito Bananeros a cargo de los operativos de seguridad, llegaron a las 01:00, hasta la cooperativa Proletarios sin tierra No. 1, atendiendo una llamada de auxilio en la que se señaló que se había producido un altercado callejero en el que ha resultado herido con arma blanca un ciudadano y que el causante se había retirado del lugar.
La patrulla policial en el sitio procedió a la detención de Gina Azucena C. M., señalada como una de las que ha participado en la riña y más tarde en la la cooperativa Molina de Frank, en una vivienda de la Mz. 10, fue aprehendido Bryan Arturo c. c., que para evitar la acción policial se escondió en un abertura del patio. 
El ciudadano herido presenta una herida  corto punzante a la altura de la región lumbar, de acuerdo a un informe médico entregado por el Hospital Guayaquil, donde ingreso para ser atendido de sus dolencias.
El Fiscal de turno  Víctor Hugo Calderón, al  conocer el caso calificó la flagrancia y dispuso que los sospechosos sean ingresados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio del Ministerio de Justicia y que se lo panga en la lista para el traslado a la audiencia de formulación de cargos, donde el juez determinará lo pertinente. (O. Trujillo. O.reye3s DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top