domingo, 14 de febrero de 2016

En la Terminal Terrestre la Policía detiene a sujeto que intento besar a una mujer y cogido la mano a una menor.

21:54



Guayaquil, sábado 13 de febrero del 2016.- En el interior de la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”, norte de Guayaquil, a las 04:30 de este sábado fue detenido Erwin Antonio V. B., de 42 años, presunto implicado en el delito de acoso a una ciudadana y a una menor de 9 años.
Personal policial del Distrito Modelo, circuito La Atarazana, a cargo de las operaciones de seguridad de la madrugada del sábado, llegaron hasta el área de venta de boletos sección intercantonal, donde por información de una ciudadana y la madre de la menor de 9 años, conocieron pormenores de lo que había sucedido. 
Ante la circunstancia presentada el sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, donde el fiscal de turno  Víctor Hugo Calderón, calificó la flagrancia y ordenó que el sospechoso sea ingresado a una de las Salas de Aseguramiento Transitorio, por delito flagrante.
En la fiscalía la ciudadana Mónica Cecilia C. M., al presentar la denuncia contra el sospechoso, señaló que aproximadamente a las 03:30  de este sábado, mientras se encontraba sentada frente  a la cooperativa de transporte CITIM, ha llegado el ahora detenido y señalado “tus ojos son bonitos, me encantan las mujeres así, quiero que me des un beso” y acto seguido abalanzarse para tratar de besarle hecho que le ha sido  impedido al colocar su brazo en escuadra. 
El sujeto al no conseguir su propósito se ha retirado e ingresado al baño, regresando a los 10 minutos y sentado en el respaldar del asiendo donde se encontraba una menor de 9 años, a quien le había cogido de la mano con intenciones de llevársela, no logrando su cometido porque la niña a opuesto resistencia y porque en ese momento había llegado la madre.
El sospechoso se encuentra ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos en la cual el juez que dirija la misma determinará la situación legal del sospechoso. (O. Trujillo

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top