martes, 16 de febrero de 2016

ALCALDE GONZABAY INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES DEPORTIVOS

14:23



En el complejo deportivo “José Francisco Cevallos” se llevó a cabo la inauguración de la escuela municipal de fútbol “Ciudad de Santa Elena” y el curso vacacional de Baloncesto edición 2016. El acto fue presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde y Sr. Francisco Reyes, edil principal. Además se contó con la participación de funcionarios municipales y padres de familia.
En su intervención el burgomaestre, manifestó: “Nosotros como GADSE estamos invirtiendo en los niños, para que ellos desde pequeños vayan incentivando la cultura del deporte y en un mañana sean otro Alberto Spencer o un José Francisco Cevallos. El apoyo de los padres será fundamental para el rendimiento de los jugadores”.
Las escuelas deportivas pertenecen a la Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana a través de la Coordinación de Deportes. Este proyecto se inició en el 2015 alcanzando un gran éxito.

La clausura del periodo vacacional será el viernes 15 de abril para fútbol y baloncesto. El evento tendrá lugar en el complejo deportivo José Francisco Cevallos, para ambas disciplinas. 
Vale recalcar que en fútbol se escogerán a treinta niños para que reciban instrucción permanente hasta el 23 de diciembre. 
Los deportistas recibirán uniformes, chalecos e implementos como silbatos, conos, balones, etc. Un total de 250 niños participarán en estos programas deportivos divididos en: 180 en fútbol  y 70 en baloncesto. La inversión municipal para ambas disciplinas es de $ 31.600.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top