lunes, 11 de enero de 2016

HASTA HOY SE RECEPTAN LAS POSTULACIONES PARA INTEGRAR LA COMISIÓN CIUDADANA DEL TCE

14:13


Hasta las 24:00 de este lunes 11 de enero de 2016, las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), en todo el país, receptan las postulaciones para integrar la Comisión Ciudadana de Selección para la Primera Renovación Parcial del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

Entre los requisitos para postularse a la CCS están ser ecuatoriana o ecuatoriano, estar en goce de los derechos de participación, haber cumplido 18 años al momento de presentar la postulación, acreditar probidad notoria y reconocida por el manejo adecuado y transparente de fondos públicos y acreditar conocimiento y experiencia en los asuntos relacionados con las funciones de la autoridad a ser designada.

Los postulantes deben acreditar no estar incursos en ninguna de las prohibiciones señaladas en la Constitución y la ley, mediante una declaración juramentada ante notario público, cuyo formato único está publicado en el sitio web del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Por ningún concepto se recibirán postulaciones fuera del término y horario previstos o en un lugar distinto a los indicados. Más detalles sobre el proceso los puede encontrar en el sitio web www.cpccs.gob.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top