miércoles, 11 de noviembre de 2015

RECINTO RÍO NUEVO CUENTA CON UN MODERNO CENTRO DESARROLLO SOCIAL COMUNITARIO

16:45



En el recinto Río Nuevo de la parroquia Colonche, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Social del Seguro Campesino. EL acto estuvo presidido por el Lcdo. Dionicio Gonzabay, alcalde; Sr. Fulton Anchundia, vice- alcalde; Ing. María del Carmen Aquino, Lcda. Amelia Ángel, Lcdo. José Malavé y Sr. Francisco Reyes, ediles santaelenenses. Además se contó con la participación de los dirigentes comunales y habitantes del sector.

La apertura del evento estuvo a cargo del Sr. Mario Rosales, presidente del Seguro Social Campesino de Río Nuevo, quien expresó: “Alcalde Gonzabay, lo felicito porque usted es un hombre de palabra. En la anterior sede nos dijo que nos iba a construir un moderno edificio y esa palabra se ha hecho realidad. Es una satisfacción para nosotros recibir una obra de esta magnitud ahora todos nos envidiaran. Gracias burgomaestre, por habernos puesto en su plan de trabajo, por tener esa honestidad y sinceridad que es lo más grande que una persona puede tener”.     
 
En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, expresó: “Esta obra va elevar el autoestima de los habitantes de este sector y de las demás comunidades. Todo lo que se planificó el año anterior se ha ejecutado no hay un solo trabajo que no se tenga que realizar este año. Finalmente quiero decirles que a nombre del GADMSE reciban esta obra que va a permitir poder realizar diversas reuniones, talleres, capacitaciones, etc. Vale acotar que estamos consiguiendo el financiamiento para una nueva planta de agua potable para las parroquias de Colonche y Manglaralto”.

Para terminar el programa la Sra. Catalina Méndez ofreció un brindis por la obra manifestando: “Estamos muy contentos de tener en este sector de Colonche al “alcalde de obras”, quiero decirle gracias por esta obra y le deseo mucho éxito en su administración”.
El monto de inversión municipal fue de $ 118.000,00
FUENTE RRPPGADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top