miércoles, 11 de noviembre de 2015

ALCALDE DE OBRAS RE- INAUGURÓ COLISEO MUNICIPAL DE LA CIUDAD

16:42




Días atrás el GAD municipal de Santa Elena a través de su alcalde Lcdo. Dionicio Gonzabay, re- inauguró el coliseo de deportes de la ciudad. El acto contó con la participación de los ediles santaelenenses: Sr. Fulton Anchundia, Ing. María del Carmen Aquino, Lcdo. José Malavé, Lcda. Amelia Ángel y Sr. Francisco Reyes. Además de la asistencia de instituciones educativas y habitantes del sector.

La apertura del programa estuvo a cargo del Sr. Fulton Anchundia, quien  manifestó: “Fue necesario realizar estos trabajos por que hace 8 años que no se le daba mantenimiento al único coliseo que tiene el cantón. El deporte es vida y para nosotros nos orgullece que los niños y niñas de esta jurisdicción tendrán una infraestructura física de calidad para ejercitar diversas disciplinas deportivas. Como Capital de provincia los santaelenenses nos merecemos esto y mucho más”.   

En su intervención el Lcdo. Dionicio Gonzabay, manifestó: “Este coliseo moderno servirá para que nuestros seleccionados, de diferentes disciplinas puedan practicar su deporte en optimas condiciones. También la empresa privada puede hacer uso del coliseo cuando lo requiera. El próximo año vamos a invertir en el estadio Alberto Spencer, a través de un comodato con la FEDESE por 10 años. Además se construirán canchas de uso múltiples y de césped sintético en varias comunidades del cantón. Con estas obras podemos decir que estamos fomentando el deporte en nuestra ciudad, aquí han salido deportistas que han brillado nacional e internacionalmente”.  

La remodelación del coliseo de deportes tuvo una inversión municipal de $ 190.000,00 aproximadamente.
Fuente: RRPP GADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top