jueves, 12 de noviembre de 2015

LIMPIEZA DE SUMIDEROS EN EL CANTÓN LA LIBERTAD

08:47




Las Direcciones  Municipales  de Ambiente e Higiene a través de la Jefatura de Aseo Urbano, participan junto a personal técnico de AGUAPEN-EP de la limpieza de los sumideros de aguas lluvias existentes en nuestra ciudad.

Desde el día de hoy, el Ing. Carlos Panchana, Jefe de Aguas Servidas y Aguas Lluvias de AGUAPEN-EP  y la Bióloga Ivette Yagual, Directora de Gestión   Ambiente,  coordinan el cronograma de limpieza de sumideros en el cantón La Libertad, los mismos que iniciaron el día de hoy en  Las Minas, el día viernes continuaran las tareas de limpieza en el mismo lugar y según el plan establecido avanzarán hasta otros sectores barriales.

Los días 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre y el 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de Diciembre  en el horario de 07h45 hasta las 13h00 se tiene previsto efectuar la limpieza de sumideros, esto como parte de la Agenda de Reducción de Riesgos de la mesa de Ambiente, por la eminente llegada del fenómeno de El Niño.

El Alcalde del cantón,  Antonio Espinoza Infante y su equipo de trabajo ratifican el compromiso de seguir buscando mejoras para el buen vivir de la ciudadanía libertense. 
FUENTE: RRPPGADLL              

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top